Soporte Remoto

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Generalmente, las empresas pequeñas no cuentan con personal de informática ni con tiempo para administrar y dar soporte al entorno de informática. Con frecuencia, los proveedores de la solución, no se encargan de la función de administración y soporte. El servicio de GSA Remoto ofrece la capacidad de supervisar, administrar y brindar soporte a su infraestructura de respaldo de manera remota. Las tareas de rutina que se necesitan realizar localmente se pre configuran para una fácil ejecución GSA Remoto tiene las siguientes funciones para soporte de la infraestructura:

 

Infraestructura de administración y soporte remotos: Para la administración y soporte remoto GSA Remoto requiere:
  • Funcionalidad de PC remoto para acceder sin problema a los servidores y PCs cliente.
  • Red privada virtual (VPN) en el dispositivo de firewall, la cual se usa para acceder a la red, si la VPN basada en el servidor no está disponible,  GSA Remoto proporcionara aplicación de acceso remoto para brindar el servicio
  • Tarjetas de administración remota en servidores que se utilizan para diagnosticar de manera remota los problemas de Respaldo y Recuperación que afecten la funcionalidad.

 

Supervisión: GSA Remoto proporciona supervisión y generación de informes remota y proactiva. El correo electrónico se utiliza para enviar informes clave e información de alerta a destinatarios designados. Generalmente, se supervisan los siguientes componentes:

 

  • Rendimiento y uso de los recurso de Respaldo.
  • Solución integrada de respaldo para el entorno de servidores
  • Errores y alertas que indican un problema en el sistema de Respaldo o aplicación de Respaldo.

 

Respaldo de rutina: GSA Remoto también facilita el respaldo utilizando:
  • Solución integrada de respaldo para el entorno de servidores

 

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