StorageCraft

Share Button

 

Filosofía de StorageCraft
“Esta empresa no se dedica únicamente a realizar copias de seguridad… sino a recuperar la información.”

Los entornos informáticos, igual que los desastres, no son estándares. Por esta razón su empresa necesita una solución única y multiplataforma que proteja todo su entorno informático.

StorageCraft® ShadowProtect® SPX proporciona copias de seguridad y recuperación tras desastres, protección de datos y migración de sistemas administrados para sistemas Windows y Linux en máquinas virtuales y físicas.

Si trabaja en un entorno mixto, agradecerá poder ejecutar la misma solución de copia de seguridad y recuperación tras desastres en todas las máquinas.

 

COPIA DE SEGURIDAD

Capture todo (sistemas, aplicaciones, opciones de configuración, servicios y datos) de forma que no corra el riesgo de perder información irreemplazable, aplicaciones personalizadas o su sistema             operativo.

PROGRAMACIÓN

Realice copias de seguridad de forma periódica, incluso mientras otros trabajan (ni se darán cuenta), para no correr el riesgo de perder más que unos minutos de datos.

 

ADMINISTRACIÓN REMOTA

Gestione la instalación del agente de SPX y la programación de trabajos de copia de seguridad en máquinas remotas desde su propio escritorio.

 

PRUEBAS

Ejecute pruebas sencillas en sus imágenes de copia de seguridad para asegurarse de que sus copias de seguridad funcionen en caso de desastre.

 

RECUPERACIÓN

Recupere un archivo o carpeta, o restaure todo el sistema de forma rápida al mismo hardware, o a uno distinto, y evite el tiempo de inactividad y sus costes.

 

MIGRACIÓN

Traslade un sistema a una máquina nueva sin perder tiempo de actividad e independientemente del hardware seleccionado.

Leer más

 


 

 

  • Supervisión remota de copias de seguridad de ShadowProtect
  • Supervisión por niveles de varias ubicaciones o departamentos
  • Notificación automática en caso de un cambio de estado
  • Capacidad para establecer reglas específicas
  • Informes detallados sobre los criterios de valoración individuales o de todos los sistemas de su organización
  • Interfaz basada en web

 

 

 

Instalación distribuida

Administre la detección de máquinas, la instalación distribuida y las activaciones de licencias desde la consola de servidor de ShadowControl.

 

Supervisión remota

Sea consciente de lo que está sucediendo con sus trabajos de copia de seguridad sin tener que visitar cada extremo en su organización.

 

Administración de trabajos de copia de seguridad basada en políticas

Para que los extremos que trabajen con SPX, configure varios trabajos de copia de seguridad a la vez en lugar de invertir tiempo y esfuerzo en hacerlo por separado.

 

Integración de hipervisores

Supervise y administre mediante un complemento opcional los trabajos de copia de seguridad de ShadowProtect desde su hipervisor de VMware o Microsoft.

 

Alertas configurables

Para los sistemas que supervise, defina las normas que determinarán el estado de un extremo (Bien, Advertencia o Crítico) y reciba alertas cuando se produzca un cambio.

Informes

Programe y reciba informes de estado regulares para que tanto usted como sus clientes puedan seguir el estado del entorno TI de recuperación tras desastres.

 

Leer más

 

 


Las copias de seguridad locales bastan para recuperar sistemas tras el fallo de un servidor u otro desastre común. Sin embargo, un desastre en todo el sitio destruiría esas copias de seguridad.

Con StorageCraft® Cloud Services dispondrá de las herramientas que necesita para volver a ponerse en funcionamiento rápidamente si su empresa sufre un desastre local grave. StorageCraft Cloud Services almacena sus copias de seguridad de forma remota para que esté preparado para las adversidades. Recupere datos, virtualice incluso sus máquinas y vuelva a crear su red en nuestra nube creada expresamente para la recuperación tras desastres (DR).

Personalice la configuración de su nube para adaptarla a su entorno y sus requisitos de presupuesto. Como usuario de StorageCraft Cloud, disfrutará de:

  • Bajos costes de configuración, administración e indirectos.
  • Control sobre sus propias recuperaciones y configuración de la nube.
  • Precios mensuales predecibles.

 

Seguridad y disponibilidad

Sepa que su copia de seguridad de datos externa estará protegida y siempre disponible en nuestra nube tolerante a errores, escalable y distribuida diseñada específicamente para la recuperación tras desastres.

 

Niveles de servicio y niveles de retención

Personalice el almacenamiento en la nube para que se ajuste al presupuesto y a las necesidades de continuidad de negocio de su organización, independientemente de que su entorno informático sea pequeño y sencillo o grande y complejo.

 

Control y flexibilidad

Gestione y supervise de forma centralizada todas las cuentas de StorageCraft Cloud Services y recupere todo sus datos en el hardware de sustitución en caso de desastre sin intervención de StorageCraft.

 

Opciones avanzadas de recuperación de redes

Empiece con buen pie tras un desastre con las funciones de redes avanzadas (disponibles con Cloud Premium), que le permiten ejecutar su red en nuestra nube del mismo modo que si lo hiciera localmente.

 

Failover basada en políticas

Utilice la Política de máquinas virtuales (disponible con Cloud Premium) para configurar y probar el orden de arranque, el tiempo y las dependencias de las máquinas e iniciar los procesos de failover en todo el sitio con solo pulsar un botón.

 

Leer más

 

 


Los archivos de copia de seguridad deben administrarse. Si no se hace, pueden fallar cuando los necesite para llevar a cabo una recuperación.

Tome el control de sus archivos de copia de seguridad de StorageCraft ShadowProtect® SPX y de StorageCraft ShadowProtect gracias a StorageCraft ImageManager.

Este software de administración gratuito puede convertir su organización en un verdadero muro frente a los desastres. Tiene la posibilidad de:

  • Comprobar las imágenes de copia de seguridad de forma continua
  • Consolidar los archivos de imágenes de copia de seguridad
  • Establecer directivas de retención para los archivos de imágenes de copia de seguridad
  • Replicar copias de seguridad local y externamente
  • Preconfigurar una recuperación de servidor

Leer más 

 


 

La administración de Exchange puede ser laboriosa y difícil si no dispone de la herramienta adecuada.

Si su empresa u organización tiene Microsoft Exchange Servers y Microsoft Outlook, el galardonado software de recuperación de datos de Exchange puede ayudarle.

Use StorageCraft Granular Recovery for Exchange para lograr una recuperación completa de sus buzones, correos electrónicos y otros datos importantes de su servidor de Exchange.

 

Buscar

Use palabras clave y muchos otros criterios de búsqueda para buscar de forma eficaz y efectiva buzones de correo, mensajes de correo electrónico o bases de datos completas de Exchange.

Recuperación

Recupere rápidamente correos electrónicos de Exchange perdidos o borrados, datos adjuntos de correos electrónicos, contactos de libretas de direcciones, buzones de correo y más dedicando poco tiempo y esfuerzo.

Leer más 

 

Share Button